lunes, 6 de abril de 2015

VISITA DE ESTUDIANTES ITALIANOS AL IES PABLO NERUDA (18-25 de marzo de 2015)


Entre el 18 y el 25 de marzo de 2015 un grupo de 22 estudiantes italianos acompañados por dos profesoras visitaron Castilleja de la Cuesta.  Durante su estancia, los alumnos del Liceo Antonio Gramsci de Florencia, asistieron a diferentes clases bilingües - Biología, Educación Física, Matemática, Sociales, Inglés -, trabajaron conjuntamente con sus parejas españolas en el Proyecto asignado,  y realizaron las siguientes actividades complementarias y extraescolares:
    * Jueves 19. Visita guiada a las ruinas de Itálica y al Monasterio de San Isidoro del Campo (solo alumnos italianos acompañados por los profesores Guillermo Caballero y Manuel López).
        * Sábado 21: Visita a los Reales Alcázares y Catedral de Sevilla. Grupo de 22 italianos más 22 alumnos del IES Pablo Neruda. Acompañados por los profesores Rafael Rodriguez Olmo y Guillermo Caballero.
         * Martes 24: Viaje a Córdoba (incluyó visita guiada a la Mezquita-Catedral). Grupo de 22 italianos más 22 alumnos del IES Pablo Neruda. Acompañados por las profesoras Loreto Fernández y Cristina García.  
      A las 20 horas del martes se realizó en el gimnasio del IES Pablo Neruda la NOCHE CULTURAL y DESPEDIDA de estudiantes italianos del intercambio (con los profesores Guillermo Caballero, Carlos González y Gustavo Aguirre). Este evento tuvo actuaciones musicales de flamenco y rock, bailes de sevillanas y flamenco y finalmente una degustación de platos andaluces.
            *Miércoles 25: visita guiada por Castilleja de la Cuesta (solo alumnos italianos acompañados por los profesores Elena Gómez y Gustavo Aguirre). 
      Desde aquí agradecemos al Ayuntamiento de Castilleja la colaboración prestada para la visita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario