lunes, 27 de abril de 2015

CONCURSO DE MATEMÁTICAS PANGEA

Este año, con la idea de fomentar el interés de los alumnos por las matemáticas y motivarlos a estudiar y aprender más, los alumnos de 1º y 2º de ESO de nuestro centro han participado en la 3ª edición del concurso de MATEMÁTICAS PANGEA.
Pangea es una iniciativa educativa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar las matemáticas entre estudiantes de toda Europa.
Actualmente el concurso se celebra en 16 países, y cuenta con un total de 369.591 alumnos participantes, lo que lo convierte en uno de los concursos escolares más importantes de ámbito internacional.
En Pangea cada estado participante cuenta con fases propias, pero al final, los primeros clasificados de Secundaria de cada país ganan un viaje a Alemania para participar en la Final Internacional de Pangea.
La fase preliminar del concurso se celebró en nuestro centro y los alumnos ALEJANDRO CORRAL HERRERA de 1º ESO y MARTÍN MUÑOZ BENITO de 2º ESO quedaron clasificados para la fase final celebrada el sábado 18 de abril en el Colegio CEU San Pablo Sevilla (Campus Universitario de Bormujos).

¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario