martes, 12 de junio de 2012

COMUNICADO REFERENTE A LA CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE SANTIAGO EL MARTES 12 DE JUNIO


El pasado viernes 8 de junio, os informábamos desde el IES Pablo Neruda, emplazándoos a una concentración que se celebraría hoy martes 12 de junio a las 19’00 horas en la plaza de Santiago. Habíamos contactado previamente con personal del ayuntamiento de nuestra localidad y se nos había dado vía libre.
Ayer lunes 11 de junio, desde el mismo ayuntamiento, se nos informó de que la tramitación no era posible ya que debíamos contactar con la Subdelegación de Gobierno, que era quien debía posicionarse frente a nuestro requerimiento. La Subdelegación de Gobierno establece un plazo de 10 días previos a la concentración para la tramitación de la autorización.
Debido a estas circunstancias, hemos decidido suspender la convocatoria de concentración en la plaza de Santiago de nuestra localidad hoy día 12 de junio. Agradecemos enormemente la disponibilidad que habéis manifestado y esperamos poder llevar a cabo otras acciones conjuntas en pos una enseñanza pública digna, de calidad y gratuita.
Os recordamos que el día 14 de junio se ha convocado una concentración masiva en el Parlamento andaluz a las 19’00 horas -teniendo en cuenta que hay sesión parlamentaria en que se tratará el asunto de los recortes en educación, pues la mesa de negociación concluirá al día siguiente, 15 de junio-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario