viernes, 20 de noviembre de 2009

Nuestros compañeros de Leeds nos devuelven la visita

https://drive.google.com/?tab=wo&authuser=0#folders/0B4bmB9NGsuxHQ3kyRVB0SUtpX28El miércoles 2 de abril, nuestro IES recibió a 23 estudiantes ingleses y a tres de sus profesores.
Teníamos un gran reto ya que cuando estuvimos el pasado mes de junio en Leeds y fuimos recibidos en Morley High School, no nos pudieron tratar mejor. Nosotros estuvimos allí una semana, y ellos sólo pasarían unas horas en Castilleja. Por tanto, teníamos que conseguir que estuvieran tan a gusto como nosotros allí. Creo que lo conseguimos, ya que así nos lo hicieron saber al marchar.
Fue un apretado programa: visita a Sevilla, recepción en el Ayuntamiento con la presencia de la alcaldesa, recibimiento en el Pablo Neruda y comida de confraternización.
Su llegada estaba programada para las 11 de la mañana, pero llegaron una hora tarde; por tanto, no pudieron disfrutar del paseo por Sevilla. La alcaldesa los recibió con un entrañable acto en el ayuntamiento, y después vinimos al instituto. Quedaron muy impresionados por las increíbles actuaciones de nuestros alumnos, que hay que decir que son unos artistas. Como colofón, la comida.
Lo pasamos muy bien todos juntos y fue un momento en el que tanto alumnos como profesores, nos esforzamos en hablar como pudimos para que los huéspedes se sintieran como en casa.
A las 5 los acompañamos a Sevilla donde su autobús los esperaba.
Queremos dar las gracias a todos los que hicieron posible este encuentro, especialmente a Guillermo, a D. Juan, al AMPA, a la Alcaldesa de Castilleja, a José Manuel Laffarga, a Pilar Villalonga a nuestros alumnos y al resto de los profesores del Pablo Neruda que colaboraron con nosotros.
Esperamos que continúen este tipo de actividades durante muchos cursos en nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario